KIWI
Una pequeña fruta que contiene grandes sorpresas. Dentro de esta fruta pequeña, ovalada, de corteza marrón peluda, hay una pulpa brillante, semi-transparente, verde esmeralda, salpicada de algunos nervios blancos dispuestos concéntricamente y pequeñas semillas de color negro.
Su pulpa tiene una consistencia casi cremosa con un sabor refrescante que evoca una mezcla de fresas y plátanos, pero con su singular sabor dulce. Rico en fibra soluble y bajo contenido en sal. Contiene un elevado porcentaje de agua y su poder calórico es moderado.
VITAMINAS
C, B, E
MAGNEGSIO, COBRE, FIBRAS, POTASIO
Otros beneficios para su salud: es altamente diurético y muy beneficioso para nuestro organismo. Se considera un alimento útil para reducir el estrés y previene enfermedades oculares. Ayuda a adelgazar, eliminar líquidos, mejorar el tránsito intestinal, prevenir la aparición del estreñimiento y regular el colesterol. Retrasa el envejecimiento de la piel y produce efectos anti cancerígenos. También reduce el riesgo de coágulos sanguíneos y los lípidos en sangre.